Algunas frases de Gabriela Mistral

"La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a dios."

"
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde."

"
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad."

"Creo en mi corazón, el que yo exprimo para teñir el lienzo de la vida..."

Wednesday, January 7, 2009

La rata

Una rata corrió a un venado
y los venados al jaguar,
y los jaguares a los búfalos,
y los búfalos a la mar...

¡Pillen, pillen a los que se van!
¡Pillen a la rata pillen al venado,
pillen a los búfalos y a la mar!

Miren que la rata de la delantera
se lleva en las patas lana de bordar,
y con la lana bordo mi vestido,
y con el vestido me voy a casar.

¡Suban y pasen la llanada,
corran sin aliento, sigan sin parar.
Vuelen por la novia, y por el cortejo,
y por la carroza y el velo nupcial.

No comments:

Post a Comment